Real Madrid

Pablo Laso visita a la plantilla del Real Madrid días después de sufrir un infarto

El Real Madrid ha publicado en sus redes sociales unas imágenes de Laso visitando a sus jugadores. En ellas, se ve al técnico en buen estado.

Pablo Laso visita a la plantilla del Real Madrid

Pablo Laso visita a la plantilla del Real MadridTwitter Real Madrid

Publicidad

El pasado 5 de junio, el Real Madrid informaba a través de un comunicado de que su entrenador del equipo de baloncesto, Pablo Laso, se encontraba hospitalizado tras sufrir un infarto de miocardio. 5 días después, el club ha compartido la visita del técnico a sus jugadores en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Tras pasar unos días en observación, el entrenador se encuentra desde el martes en su domicilio siguiendo el correspondiente tratamiento médico. Ya entonces, se le vio conducir y en las imágenes que ha compartido el Real Madrid también se le ve en buen estado.

Pablo Laso ha saludado a sus compañeros del cuerpo técnico, que están al mando del equipo durante su ausencia, y también a los jugadores. Rudy Fernández, Sergio Llull, Caseur o Tavares son algunos con los de los que el Real Madrid ha compartido imágenes.

Pese a la ausencia de Laso, el Real Madrid está en la final de Liga. El conjunto fue dirigido por Chus Mateo frente al Bitci Baskonia y los blancos ganaron 77-85 en una eliminatoria que quedó 0-3. En el partido, se desplegó en la cancha una pancarta deseándole una pronta recuperación y el propio Pablo Laso agradeció a través de sus redes los gestos de cariño recibidos.

Publicidad