Real Madrid de baloncesto

Pablo Laso aparta a Heurtel y Thompkins en la peor crisis del Madrid en la última década: "Es definitivo"

Los blancos volvieron a dejarse remontar una ventaja de 20 puntos en Euroliga, esta vez ante el Bayern. 4º derrota seguida en Europa sin Heurtel y Thompkins, se tambalea todo en el Madrid.

Pablo Laso aparta a Heurtel y Thompkins en la peor crisis del Madrid en la última década

Pablo Laso aparta a Heurtel y Thompkins en la peor crisis del Madrid en la última décadaEFE

Publicidad

El Real Madrid de baloncesto liderado por Pablo Laso está pasando por la peor crisis de la década, sin exagerar. Los blancos desaprovecharon ayer una ventaja de más de 20 puntos ante el Bayern en el Wizink y perdieron su 4º partido seguido en Europa, han caído en 15 de los últimos 26 partidos oficiales.

Con algunos pitos y un equipo hundido, así terminó el Real Madrid la fase regular de la Euroliga. Los de Laso terminan 4º y se enfrentarán en Playoffs a Efes o Maccabi, aunque es lo de menos, volvieron a dejarse levantar un partido que tenían hecho y recibieron un parcial de 13-38 que desencadenó algunos pitos en el Wizink.

La crisis se agrava en el momento más importante del año

Este fin de semana visitan al Barcelona en el Palau en el peor momento de losa 'era Laso'. Además, este viernes por la noche se conoció que Thomas Heurtel y Trey Thompkins han sido apartados por el entrenador vasco después de que el propio técnico lo haya hecho oficial en rueda de prensa: "La decisión sobre Thompkins y Heurtel de no volver con el equipo es definitiva".

Thompkins no ha vuelto a ser el mismo desde la lesión que le apartó 8 meses de las pistas y Heurtel no ha convencido nunca como base titular después de ser 'expulsado' del Barcelona el pasado verano.

Laso, en la cuerda floja

"Si al comienzo hubiéramos hablado de la posición del Madrid a estas alturas de la temporada, lo hubiéramos firmado, campeón de Supercopa, subcampeón de Copa, ventaja playoffs Euroliga y segundos en ACB", ha intentado suavizar el técnico.

Llega la recta final de la temporada con el peor Real Madrid de la década, sin confianza, con un vestuario hundido y un entrenador tocado que no consigue reflotar a un equipo. Laso, el que para muchos es el mejor entrenador de la historia del club, sus títulos lo avalan, está en la cuerda floja.

Publicidad