Una tienda de baloncesto con el logo de la NBA

Publicidad

Coronavirus

La NBA dará las pautas para reanudar la competición el próximo 1 de junio

Los equipos de la NBA esperan una reunión con el comisionado de la NBA, Adam Silver, en la que se marquen los pasos a seguir para retomar los entrenamientos y poder reanudar la competición en algún momento antes de finales de julio.

La NBA ya trabaja para el regreso de la competición, algo que se espera que ocurra en algún mometno antes de finales de julio.

Pero lo primero es marcar las pautas para regresar a los entrenamientos, unas instrucciones que los equipos esperan recibir en na reunión el próximo 1 de junio.

La NBA suspendió la temporada 2019-20 el 11 de marzo debido a la pandemia del coronavirus. Pero después de dos meses de inactividad, la liga está discutiendo un plan para reanudar la temporada, que incluye un retiro inicial de dos semanas de jugadores en los mercados de equipos por un período de cuarentena, una o dos semanas de entrenamientos individuales en las instalaciones del equipo, y dos a un campo de entrenamiento formal de tres semanas.

También se baraja un formato con dos sitios para el regreso de la temporada, incluyendo Walt Disney World de Orlando y Las Vegas, como posible sedes para los partidos.

Publicidad