Euroliga

El momento en que Jokubaitis se deja los dientes en el parqué

El base del Barcelona perdió dos piezas dentales en una caída en el segundo cuarto de la Euroliga ante el Real Madrid. Los blancos pelearán por la Undécima ante Olympiacos.

La sonrisa Jokubaitis tras su caída al parqué

La sonrisa Jokubaitis tras su caída al parquéEuroliga

Publicidad

Partido accidentado para Rokas Jokubaitis, que perdió parte de los incisivos centrales en una jugada en el segundo cuarto durante la semifinal del Barcelona-Real Madrid de la Final Four de Euroliga. El base azulgrana entraba a canasta cuando cayó al suelo aterrizando con la boca y dejándose los dientes sobre el parqué del Zalgiris Arena de Kaunas, en Lituania.

Jokubaitis estaba destacando en las filas culés al anotar las tres primeras canastas de dos puntos de su equipo cuando sufrió ese accidente que le llevó a los vestuarios durante unos instantes acompañado por miembros de los servicios médicos del Barça. No obstante, volvió al poco tiempo y su sonrisa sorprendió: el jugador lituano había perdido parte de dos dientes.

Los blancos, a por la Undécima

Al final el Real Madrid, con una sensacional actuación de Sergio Rodríguez, autor de 12 puntos (9 de ellos en el último cuarto), y de Walter Tavares (20 puntos, 14 rebotes) volvió a tumbar por segundo año consecutivo al Barça (66-78) en una semifinal europea y jugará este domingo por el cetro continental ante Olympiacos.

El duelo se mantuvo equilibrado hasta el cuarto final, en el que apareció Sergio Rodríguez para dinamitar el partido. Los madridistas volverán a una final continental, la vigésima de la historia. Los barcelonistas han vuelto a fracasar en Europa y, como hace un año en Belgrado, volvieron a perder El Clásico.

Publicidad