NBA

Miles Bridges, jugador de los Charlotte Hornets, arrestado por un presunto delito de violencia doméstica

Según TMZ Sports, un día después del altercado Miles Bridges se presentó en comisaría. La estrella de los Hornets ha realizado su mejor temporada desde que llegó a la NBA.

Miles Bridges, jugador de los Charlotte Hornets, defendiendo en un partido contra los Chicago Bulls

Miles Bridges, jugador de los Charlotte Hornets, defendiendo en un partido contra los Chicago BullsEFE

Publicidad

A poco tiempo de que el mercado de agentes libres diese el pistoletazo de salida, la estrella de los Charlotte Hornets provocó un hecho que puede marcar su futuro. Miles Bridges fue arrestado por la policía el 29 de junio, acusado de un delito de violencia doméstica el día anterior en Los Ángeles, según el portal TMZ Sports.

Según fuentes policiales, una mujer avisaba a la policía de que había tenido una discusión física con Miles Bridges cuando ocurrieron los hechos. Posteriormente, la policía se presentó en el domicilio de la denunciante, pero el jugador no se encontraba allí en ese momento.

Según la información de TMZ Sports, el alero de los Hornets se habría entregado en comisaría al día siguiente del altercado doméstico. A Miles Bridges le han puesto una fianza de 130.000 dólares y según TMZ Sports, el jugador ya se encuentra en libertad.

Según la página oficial de la NBA, el equipo de Michael Jordan le ha extendido la oferta a Miles Bridges. Esto quiere decir que es un agente libre restringido, por lo que ante cualquier oferta que haga otro equipo, la franquicia de Carolina del Norte puede igualarla para mantener al alero.

Miles Bridges ha disputado su mejor temporada desde que desembarcó en la NBA con un promedio de 20,2 puntos, 7 rebotes y 3,8 asistencias en 80 partidos para los Charlotte Hornets.

Lo que está claro es que no es el primer escándalo ni el último que ocurre en la mejor liga de baloncesto del mundo. Hace unas semanas, el exjugador de los Lakers y actual jugador de los Hornets Montrezl Harrell fue detenido por narcotráfico. Tras la detención, Harrell salió bajo fianza y en los próximos días las autoridades actuarán sobre su futuro.

Publicidad