JUNTO A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS

JUNTO A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS

Michael Jordan, la NBA y los Charlotte Hornets ayudarán "inmediatamente" a los afectados por el huracán Florence

El huracán Florence está descargando toda su fuerza en Carolina del Norte. Desde la NBA ayudarán "de manera inmediata" a los afectados por el huracán. "El esfuerzo de recuperación será masivo", asegura Michael Jordan, que también ayudará junto a su franquicia, los Charlotte Hornets.

Redacción | Madrid | 14/09/2018

Michael Jordan, durante un partido con los Hornets
Michael Jordan, durante un partido con los Hornets | Reuters

Michael Jordan, los Charlotte Hornets y la NBA han anunciado una operación conjunta de ayuda para los afectados por el huracán Florence, que ya ha llegado a Carolina del Norte.

La franquicia, situada en la propia Carolina del Norte, emitió un comunicado con palabras de Jordan, dueño de la franquicia, que lamentó el daño que el huracán está haciendo a su "querida Carolina del Norte", su estado natal.

Junto con organizaciones locales

"El esfuerzo de recuperación será masivo y llevará un largo tiempo reparar el daño y para las familas volverse a poner de pie. Junto con la NBA, hemos lanzado una plataforma para ayudar a los que más lo hayan sufrido", anunció Jordan.

Jordan, los Hornets y la NBA han creado una plataforma junto a organizaciones locales para ayudar en la recuperación por los efectos del huracán Florence.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.