Kawhi Leonard presiona a Luka Doncic

Publicidad

NBA

Luka Doncic se queda a las puertas de otro triple doble en la derrota ante los Clippers de un gran Kawhi Leonard

Luka Doncic volvió a brillar con los Mavericks (36 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias), pero esta vez salió derrotado ante unos Clippers comandados por Kawhi Leonard (36 puntos y 11 rebotes).

Una noche más Luka Doncic brilló con los Dallas Mavericks y se quedó muy cerca de su decimotercer triple-doble de la temporada de la NBA. Pero sus 36 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias no fueron suficientes para llevar a su equipo a la victoria ante los Clippers (107-110).

Los angelinos, que ya son segundos del Oeste a 3,5 partidos de los Lakers, ganaron guiados por un gran Kawhi Leonard, que logró un 'doble-doble' de 36 puntos y 11 rebotes.

Leonard, que también le ganó el duelo individual al base esloveno Luka Doncic, se encargó siempre de tener a los Clippers al frente del marcador y además aseguró la victoria cuando tras dos fallos de tiro de personal del exjugador del Real Madrid a falta de 7,4 segundos para el final capturó el rebote defensivo.

La victoria permitió a los Clippers (31-13) lograr la cuarta consecutiva que los consolida en el segundo lugar de la División Pacífico y de la Conferencia Oeste

Publicidad