Publicidad

NBA

Delonte West, de jugar en la NBA junto a LeBron James a ser pateado y detenido en plena calle

El que fuera 24 del Draft de la NBA de 2004 y excompañero de LeBron James, Delonte West, se ha convertido en protagonista de uno de los vídeos del año donde se le ve siendo pateado en plena calle y posteriormente esposado y fuera de sí intentando aclarar el incidente.

A sus 36 años, el exjugador de la NBA Delonte West ha consumado su particular y terrible descenso a los incendios. El que fuera 24 del Draft de la NBA de 2004 y excompañero de LeBron James ha aparecido en un vídeo en el que es pateado en plena calle antes de ser esposado por la policía.

Como un indigente, Delonte West, que sufre trastorno bipolar, ya protagonizó episodios muy polémicos en su época como jugador, como cuando fue arrestado en 2009 por portar tres armas (una 9mm Beretta, una 357 Magnum y un fusil Remington 870) en su coche.

En 2016 una imagen suya pidiendo en la calle alertó sobre el estado del exjugador, que parece haber dilapidado los más de 16 millones de dólares que ganó durante su carrera en la NBA.

El base jugó 432 partidos en la NBA y promedió 9,7 puntos; 3,6 asistencias y 2,9 rebotes antes de poner fin a su carrera en 2012.

Publicidad

Ousmane Dembelé, durante un entrenamiento con el Barcelona

El agente de Dembelé recibe una llamada de 'Leonardo PSG' nada más aterrizar en Barcelona

El programa Jugones de laSexta capturó en exclusiva la imagen del teléfono móvil del agente de Dembelé nada más llegar a Barcelona. En esa imagen se puede ver como Moussa Sissoko recibe una llamada de Leonardo, director deportivo del PSG, nada más aterrizar en la Ciudad Condal.

snowboarder

Faisal Al Rasheed, el primer snowboarder saudí en los JJOO de Invierno: "Es un sueño hecho realidad"

Este saudí no conoció la nieve hasta los 18 años, pero en el momento en que se subió a una tabla de snowboard se enamoró de ese deporte. Ahora, a sus 33 años, Faisal Al Rasheed se va a convertir en el primer snowboarder saudí en los JJOO de Invierno.