Mate de Anthony Davis ante los Nuggets

Publicidad

NBA

Los Lakers tumban a los Nuggets con un gran Anthony Davis y se adelantan en la final de la Conferencia Oeste

LeBron James y Anthony Davis lideraron la victoria de los Angeles Lakers (126-114), que se ponen en ventaja en esta final de la Conferencia Oeste. Un parcial de 17-1 en el segundo cuarto decidió el partido.

Los Lakers toman ventaja en su camino hacia el anillo. Los angelinos derrotaron a Denver Nuggets tras lograr un enorme parcial en el segundo cuarto y mantener la distancia durante el resto del partido.

Un imperial Anthony Davis llevó a los suyos hasta la victoria logrando nada más y nada menos que 37 puntos y 10 rebotes. LeBron James también completó un buen partido, liderando a Los Lakers junto a Davis.

Los angelinos lograron un parcial de 17-1 durante el segundo cuarto. Denver intentó reaccionar, sobre todo por medio de Jamal Murray y Jokic, pero Los Lakers se mantuvieron firmes en defensa y se ponen en ventaja en esta final de conferencia.

Aún queda prácticamente toda la eliminatoria y Denver Nuggets tratará de dar la vuelta al marcador y sorprender al equipo de LeBron James, como ya lo hizo derrotando a Los Clippers, favoritos antes de la eliminatoria.

En la Conferencia Este, Miami Heat parece perfilarse como el campeón gracias a la ventaja (2-0) que tiene por ahora frente a Boston Celtics. Los ganadores del Boston-Miami y del Lakers-Nuggets, lucharán por el anillo.