14.015667

Publicidad

NBA

La reacción de LeBron James al ver el vídeo un niño afroamericano escondiéndose de la Policía en EE.UU.

LeBron James ha compartido en sus redes un vídeo en el que un niño negro se esconde con miedo al ver un coche patrulla en Estados Unidos: "Se me parte el alma".

La estrella de los Ángeles Lakers de la NBA, LeBron James, ha reaccionados en redes sociales al ver un vídeo en el que un niño se esconde con miedo al ver pasar un coche patrulla de la Policía: "Se me parte el alma", ha escrito el angelino.

La muerte de George Floyd en Estados Unidos ha causado una ola de protestas contra el racismo en todo Estados Unidos y en muchas otras partes del mundo. LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, está siendo uno de los deportistas más activos, así como Lewis Hamilton.

Su última publicación ha sido la del vídeo de este niño negro que jugaba en la puerta de su casa al baloncesto. Al ver el coche de policía aproximarse, el pequeño se escondió detrás de un vehículo.

"Se me parte el alma", ha escrito el de los Lakers, un mensaje acompañado con emoticonos de caras tristes y un corazón roto. Su reacción se ha vuelto viral en las redes, con más de 250.000 'me gusta'.