Publicidad

TODOS LOS RESULTADOS DE LA COPA COLEGIAL & BIFRUTAS

"La Copa Colegial nos da una visión distinta de la escuela de baloncesto tradicional"

Más de 170 colegios se citan los fin de semanas para disputar una competición llena de emoción. Con diez años de historia, la Copa Colegial, reúne a centenares de aficionados de todas las edades, desde los más pequeños acompañados de sus padres, como el resto de compañeros que van animar a sus amigos. Aquí tienes todos los resultados:

La Copa Colegial 2016 & Bifrutas es la competición de baloncesto colegial más importante de Europa, con más de 170 colegios que juegan para ver quién es el mejor. Con diez años de historia, este torneo sigifica pasión, emoción y diversión con eliminatorias a un solo partido hasta conseguir el estandarte de campeones y campeones. La competición se divide en distintas sedes: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Málaga, Valladolid y Vitoria

Hablamos con Antonio Liebana, profesor y coordinador de Educación Física del Colegio Joyfe, y uno de los fundadores de la Asociación de Baloncesto Colegial y Copa Colegial: "La Copa Colegial nos da una visión distinta a lo que es la escuela de baloncesto habitualmente. Tenemos muchos partidos, todos los sábados venidos a competir, pero nunca con este ambiente. Los más pequeños vienen con sus padres a ver a los mayores, el ambiente que se general entre los colegios. El baloncesto es una excusa para disfrutar de un ambiente magnifico y de la practica del deporte. Aquí hoy nos encontramos a niños de diferentes disciplinas y que practican diferentes deportes viendo a sus compañeros de clase, disfrutando del baloncesto".

Publicidad