Publicidad

TODOS LOS RESULTADOS DE LA COPA COLEGIAL & BIFRUTAS

"La Copa Colegial tiene un 'boom' y ha contagiado a otros colegios y ciudades"

Más de 170 colegios juegan para ver quién es el mejor. Con diez años de historia, este torneo sigifica pasión, emoción y diversión con eliminatorias a un solo partido hasta conseguir el estandarte de campeones y campeones. Estos son todos los resultados de la semana:

La Copa Colegial 2016 & Bifrutas es la competición de baloncesto colegial más importante de Europa, con más de 170 colegios que juegan para ver quién es el mejor. Con diez años de historia, este torneo sigifica pasión, emoción y diversión con eliminatorias a un solo partido hasta conseguir el estandarte de campeones y campeones. La competición se divide en distintas sedes: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Málaga, Valladolid y Vitoria.

Hablamos con José María Silva, coordinador del colegio Nuestra Señora del Buen Consejo: "La Copa Colegial nos aporta ilusión, queremos llegar al partido del viernes y que los chicos den todo por su colegio. Esta claro que la evolución de la Copa está siendo impresionante en los últimos años; ha tenido un gran 'boom' que se ha ido contagiando a otros colegios y a otras ciudades. El techo todavía está por ver".

Publicidad