Publicidad

Baloncesto

La brutal agresión de Isaiah Hill, escolta de Saint Leo, a un rival en la segunda división de la Liga Universitaria de EEUU

Isaiah Hill, jugador del Saint Leo de la segunda división de la Liga Universitaria de EE.UU., perdió los papeles y propinó un terrible puñetazo en la cara de un rival. La acción sólo le costará dos partidos de suspensión.

En resumen

  • Isaiah Hill agredió de forma brutal a Nick Smith en un partido de la segunda universitaria de EE.UU.
  • La agresión sólo le va a costar dos partidos de sanción al jugador del Saint Leo
  • Indignación entre los aficionados por la agresión y el castigo a Hill

El baloncesto universitario sigue en shock después del terrible puñetazo que Isaiah Hill, jugador del Saint Leo, propinó en la cara de Nick Smith, jugador de los Nova Southeastern.

La agresión fue brutal y además parece desencadenarse sin venir a cuento y sin que exista una razón aparente para la misma. Todo arranca con un ataque de Saint Leo, en el que Isaiah Hill se dirige sin el balón hacia la canasta.

Su defensor, Nick Smith, sigue al jugador pero éste se gira de repente y propina un brutal puñetazo que manda al suelo al propio Smith.

La jugada llama la atención por la violencia de la misma y por producirse de forma repentina. Muchos aficionados han mostrado su indignación por la jugada en las redes sociales, un enfado que se ve incrementado al conocerse que sólo será sancionado con dos partidos.

Publicidad