Baloncesto

Jasikevicius y la presión: "¿Qué debería decir una persona que en pandemia no encuentra trabajo?"

El alegato viral del técnico del Barcelona sobre la presión: "Nosotros somos millonarios".

Publicidad

El lituano Sarunas Jasikevicius, entrenador del FC Barcelona de baloncesto, fue preguntado sobre cómo llevan sus jugadores el asunto de la presión en un club de máxima exigencia como el culé. La respuesta del técnico de la ACB se ha vuelto viral.

"No todo el mundo está para jugar en el Barça, eso está claro. Sí que hay presión, pero hombre... ¿Qué debería decir una persona que, ahora, en pandemia, no encuentra trabajo? Eso sí que es presión. ¿Nosotros? La mayoría somos millonarios. ¿De qué presión estamos hablando?", contestó Jasikevicius.

"¿De qué presión estamos hablando? Increíble, somos los más afortunados del mundo"

El lituano quiso mandar un mensaje claro a quien no aguante la presión: "Vete a otro equipo. Cualquier jugador, el entrenador incluso. Estamos trabajando toda la vida por tener esta presión, por ganar ocho partidos seguidos. Es un lujo esto. ¿De qué presión estamos hablando? Increíble, somos los más afortunados del mundo", apostilló Sarunas.

No es la primera vez que una reflexión de Jasikevicius se hace viral: ya defendió la actitud de los jugadores que preferían perderse una semifinal de baloncesto para ver nacer a un hijo.

Publicidad