Publicidad

MÁS QUE UN DISCURSO

El discurso de Scariolo que conmovió a toda la selección española: "Mirad qué regalo nos ha hecho el baloncesto"

En la celebración de la Copa del Mundo de baloncesto, España se reunió en el vestuario después de la ceremonia de entrega de premios. Allí se pudo ver al Sergio Scariolo más profundo y sentimental, que elogió al equipo que había construido.

La Selección española masculina de baloncesto se proclamó ayer campeona del Mundial 2019 de baloncesto que se celebró en China. Durante la celebración hubo momentos para las risas, los cánticos, las fotos y, sobre todo, para los recordatorios.

Una vez que todos los jugadores de la selección llegaron al vestuario con las medallas de oro y la copa de campeón, el entrenador que ha ganado, con ésta de ayer, siete medallas con España, les agradeció un título que le faltaba en su vitrina, un Mundial.

"Habéis demostrado capacidad de sufrir, habéis demostrado capacidad de prepararos, habéis demostrado sobre todo que sois un equipo y este juego es generoso con quien lo respeta, lo habéis respetado en ambos lados de la cancha y al final, mirad qué regalo nos ha hecho el baloncesto", se deshizo en vítores el entrenador, Sergio Scariolo.

Una vez acabado el discurso, los jugadores rompieron el silencio con un ensordecedor grito bañando literalmente al técnico italiano. Hasta le tiraron la garrafa de agua del autodispensador térmico de agua. ¡Toda una locura!

Publicidad