Imagen no disponible

Publicidad

Kobe Bryant

Conflicto familiar por la herencia de Kobe Bryant: Vanessa, demandada por su madre

La madre de Vanessa Bryant pide una compensación económica por sus trabajos de asistente y niñera durante varios años. La viuda de Kobe Bryant niega estas labores y acusa a su madre de extorsión.

Enfrentamiento familiar por la herencia de Kobe Bryant. La viuda del exjugador de los Lakers ha recibido una demanda por parte de su madre, que exige una compensación económica por el cuidado de sus hijas durante años.

Vanessa Bryant asegura haber sido extorsionada por su madre, Sofia Urbieta Lain, que afirma que su hija la echó de casa poco tiempo después de la muerte de Kobe Bryant.

La madre de Vanessa pide que se le reconozca el trabajo que realizó tanto de niñera como de asistenta. Además, asegura en la demanda que la viuda de Kobe Bryant llevó a cabo los movimientos necesarios para incumplir las promesas que en su día hizo el mítico jugador de la NBA.

Sin embargo, Vanessa Bryant niega que su madre llegara a ser nunca su asistente personal ni la de Kobe, y tampoco la niñera. "Mi madre sigue buscando caminos para extorsionar económicamente a nuestra familia", aseguró la viuda de Kobe Bryant.

Kobe Bryant perdió la vida el pasado 26 de enero tras sufrir un accidente de helicóptero en el que también fallecieron otras personas entre las que se encontraba una de sus hijas. La muerte del jugador de los Lakers supuso una profunda conmoción en el mundo del deporte.

Muchos fueron los homenajes dedicados a la 'Mamba negra', que tenía a Pau Gasol como uno de sus mejores amigos. El español ha seguido manteniendo el contacto con la familia, teniendo emotivos detalles con la hija de Kobe Bryant.