Blake Griffin y Matias Testi posan en una foto

Publicidad

ESTARÁ DE BAJA ENTRE CUATRO Y SEIS SEMANAS

Blake Griffin se rompe la mano al pegar a un miembro del staff de los Clippers

El ala-pivot de Los Angeles Clippers, Blake Griffin, se ha visto envuelto en un altercado que ha dejado perplejo al mundo de la NBA. Según apuntan diversos medios, Griffin se rompió la mano tras pegar a un miembro del staff técnico de los Clippers, Matias Testi, en un restaurante de Toronto.

Blake Griffin estará de baja entre cuatro y seis semanas por romperse la mano derecha. Hasta ahí podría ser una noticia más, podría haberse producido entrenando o por estrés, lesión frecuente en la NBA por la acumulación de partidos.

Sin embargo, la historia de Griffin va más allá. Según informan diversos medios estadounidenses, el ala-pivot de los Clippers se rompió la mano tras pegar a un miembro del staff técnico del equipo. Ese miembro es Matias Testi, miembro del equipo de utilleros. El altercado ocurrió dentro de un restaurante de Toronto en el que ambos mantuvieron una discusión acalorada.

Griffin se ha disculpado

Griffin pegó a Testi dentro del restaurante, le siguió hasta fuera del mismo y le pegó de nuevo. En ese momento, se rompió la mano. Ambos habían sido amigos cercanos, como muestran algunas fotos de Instagram colgadas por la estrella de los Clippers.

Testi fue mandado al hospital para ser tratado de numerosas lesiones faciales y después le mandaron a casa. Griffin fue a su domicilio directamente tras la pelea. El jugador ha publicado una disculpa a través de Twitter en lo que parece cerrar un episodio estrambótico en la NBA.

Publicidad