Mirotic intenta defender a Anthony Davis

Publicidad

FALTA EL 'OK' DEL JUGADOR

Acuerdo sin cerrar entre Pelicans y Bulls por el traspaso de Mirotic

El futuro de Mirotic podría estar cerca de resolverse. Los Pelicans habrían llegado a un acuerdo con los Bulls para hacerse con el ala-pívot español, pero falta el visto bueno del jugador.

Nikola Mirotic podría salir en las próximas horas de Chicago con destino a Nueva Orleans. Los periodistas Adrian Wojnarowski y Vincent Goodwill informaron sobre el acuerdo al que han llegado los Bulls y los Pelicans por el ala-pívot, por el cual el hispano-montenegrino recalaría en su nuevo equipo a cambio de Omer Asik y una primera ronda del draft.

Cuando todo parecía cerrado, Wojnarowski informaba de que falta la confirmación de Mirotic, que puede vetar cualquier traspaso que no le asegure mantener la totalidad de su contrato con los Bulls, el cual renovó el pasado verano.

En él, firmó cobrar 27 millones de dólares por dos temporadas, la segunda con una opción de equipo, temporada que los Bulls le aseguraron y condición que los Pelicans no le han afirmado con rotundidad que cumplirán, por lo que perdería casi 13 millones de dólares.

Publicidad