Abiodun Adegoke, el joven pívot de 2,36 metros al que ya sigue franquicias de la NBA

Publicidad

Abiodun Adegoke

Abiodun Adegoke, el joven pívot de 2,36 metros al que ya siguen franquicias de la NBA

Verle impresiona. Un gigante en la cancha. El nigeriano Abiodun Adegoke ha dejado en shock a muchos ojeadores del baloncesto profesional con un vídeo en el que se le ve entrenando en Dubái. Machaca el aro casi sin saltar.

El aro de una canasta está a tres metros de altura, pero el joven pívot nigeriano Abiodun Adegoke no necesita ni saltar para hacer un mate. Ya hay franquicias de la NBA que han puesto sus ojos en este jugador, que asegura tener 18 años.

Y es que sus 2 metros y 36 centímetros le convierten en una torre humana, en un jugador capaz de colgarse del aro casi sin saltar. Este desconocido jugador se ha convertido en viral tras difundirse un vídeo suyo entrenando en Dubái.

De momento, Abiodun Adegoke juega en Texas, en el Midwestern State Mustangs de Wichita Falls, y está por ver si podrá realizar el salto a la NBA, la competición de baloncesto más exigente y competitiva del mundo.

Uno de los debates sobre Abiodun Adegoke está en su edad. Y es que el New York Post recoge algunas informaciones que varían a la hora de fijar los años de esta futura estrella de la NBA, desde los 18 a los 21 años.

Conocido como 'Big Naija', si este nigeriano logra llegar a la NBA lo hará como el jugador más alto de la historia de la mejor liga de baloncesto del mundo, sobrepasando en cinco centímetros los 2,31 de Gheorge Muresan

Publicidad