Nazaré Tow Surfing Challenge

El aterrador accidente de Lucas 'Chumbo' y Kai Lenny en el Nazaré Tow Surfing Challenge

El surfista hawaiano perdió el equilibrio en una ola y acabó muy cerca de las rocas del acantilado. Lucas 'Chumbo' trató de rescatarle con la moto de agua y una enorme ola engullo a los dos. Al final, todo quedó en un tremendo susto.

El aterrador accidente de Lucas 'Chumbo' y Kai Lenny en el Nazaré Tow Surfing Challenge

YouTube: World Surf League El aterrador accidente de Lucas 'Chumbo' y Kai Lenny en el Nazaré Tow Surfing Challenge

Publicidad

El Nazaré Tow Surfing Challenge 2021dejó un año más imágenes espectaculares en el pequeño enclave del sur de Portugal. Las olas gigantes rompieron como suelen hacerlo y los mejores surfistas de olas grandes cabalgaron auténticas masas de agua.

En mitad de esas brutales condiciones en el mar se vivieron algunas situaciones peligrosas y en especial el público vivió en vilo el aterrador accidente que sufrieron los surfistas Lucas 'Chumbo' y Kai Lenny cerca del acantilado de Nazaré.

El surfista hawaiano perdió el control en mitad de una cabalgada y cayó de una ola en una zon muy próxima al acantilado. Lucas 'Chumbo' acudió a toda velocidad con su moto de agua para sacar a Lenny de ese peligroso lugar, pero, cunado trataban de escapar de allí, una gran ola les alcanzó, volcando el jet-ski y generando una situación de máximo peligro.

Por suerte par ambos apareció Lucas Fink en una segunda moto de agua para solventar la situación. El tremendo susto no pareció afectar a ninguno de los dos surfistas, que volvieron al agua para dejar algunos de los mejores momentos del Nazaré Tow Surfing Challenge 2021 y acabaron llevándose el evento.

Publicidad

La polémica del derbi sevillano: Jordán sufre un traumatismo craneoencefálico y el Betis duda sobre Lopetegui

Castro responde al Betis: "Sólo hay un hecho demostrado, que un jugador del Sevilla recibió un palo en la cabeza"

El presidente del Sevilla, José Castro, ha asegurado no entiende "lo que está sucediendo" y ha recordado que la única víctima es Jordán. "Sólo hay suposiciones interesadas y sólo responde a un intento de cambiar el foco de lo verdaderamente ocurrido, manchando la imagen de nuestro jugador y nuestro entrenador", ha indicado Castro.

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.