Nazaré Tow Surfing Challenge

El aterrador accidente de Lucas 'Chumbo' y Kai Lenny en el Nazaré Tow Surfing Challenge

El surfista hawaiano perdió el equilibrio en una ola y acabó muy cerca de las rocas del acantilado. Lucas 'Chumbo' trató de rescatarle con la moto de agua y una enorme ola engullo a los dos. Al final, todo quedó en un tremendo susto.

El aterrador accidente de Lucas 'Chumbo' y Kai Lenny en el Nazaré Tow Surfing Challenge

El aterrador accidente de Lucas 'Chumbo' y Kai Lenny en el Nazaré Tow Surfing ChallengeYouTube: World Surf League

Publicidad

El Nazaré Tow Surfing Challenge2021dejó un año más imágenes espectaculares en el pequeño enclave del sur de Portugal. Las olas gigantes rompieron como suelen hacerlo y los mejores surfistas de olas grandes cabalgaron auténticas masas de agua.

En mitad de esas brutales condiciones en el mar se vivieron algunas situaciones peligrosas y en especial el público vivió en vilo el aterrador accidente que sufrieron los surfistas Lucas 'Chumbo' y Kai Lenny cerca del acantilado de Nazaré.

El surfista hawaiano perdió el control en mitad de una cabalgada y cayó de una ola en una zon muy próxima al acantilado. Lucas 'Chumbo' acudió a toda velocidad con su moto de agua para sacar a Lenny de ese peligroso lugar, pero, cunado trataban de escapar de allí, una gran ola les alcanzó, volcando el jet-ski y generando una situación de máximo peligro.

Por suerte par ambos apareció Lucas Fink en una segunda moto de agua para solventar la situación. El tremendo susto no pareció afectar a ninguno de los dos surfistas, que volvieron al agua para dejar algunos de los mejores momentos del Nazaré Tow Surfing Challenge 2021 y acabaron llevándose el evento.

Publicidad