120.00

Publicidad

eSports

Assassin’s Creed Valhalla, Injustice 2, NBA 2K21: os contamos algunos de los lanzamientos más esperados de este mes

PlayStation 5 y Xbox Series X salen al mercado este mes de noviembre y viene con nuevos títulos de sagas muy conocidas como Assassin’s Creed. Repasamos los títulos más destacados.

PlayStation 5 y Xbox Series X ven la luz este mes de noviembre y con ellas nuevos títulos de sagas muy conocidas como Assassin’s Creed. Las mejoras que nos proporciona la nueva generación de consolas hará, en muchos casos, no saber distinguir entre videojuego y realidad.

ASSASSINS CREED VALHALLA

10 de noviembre es la fecha marcada en el calendario por todos los seguidores de Assassin’s Creed. El lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla se ha convertido en una de las grandes novedades que se podrán jugar en la nueva generación de consolas. El tráiler ya nos invita a adentrarnos en el siglo IX, época en la que transcurre Assassin’s Creed Valhalla, dónde la mitología nórdica y los cultos religiosos de todos con los que nos iremos encontrando en nuestro camino estarán muy presentes.

Para crear una reconstrucción muy real de las batallas vikingas, el sistema de combate se ha rediseñado por completo permitiendo experimentar una combate intenso en el que conectar con nuestro vikingo interior. Ofrece, por ejemplo, la posibilidad de portar un arma en cada mano a la vez con todas las combinaciones posibles: dos hachas, una espada y un escudo, dos espadas… Para debilitar a los reinos de Inglaterra se podrán realizar saqueos, participar en brutales asaltos a fortalezas o forjar alianzas políticas como hacían los vikingos entonces.

También se podrán elegir los estilos de lucha, decantándose por un combate brutal, un cuerpo a cuerpo o técnicas de infiltración más sutiles como el uso de la capucha o la capacidad para mezclarse entre la multitud.

La saga mueve cifras sorprendentes. Desde su lanzamiento en 2007 ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo. Su éxito ha hecho que vaya mucho más allá de los videojuegos y se haya extendido a otros sectores del entretenimiento como el cine, la literatura, los comics o llegando, incluso, a escape rooms. Queda muy poco para emprender el camino vikingo de la mano de Ubisoft.

MÁS NOVEDADES NEXT- GEN

Los títulos de los que hablamos a continuación ya están disponibles en las plataformas de actual generación pero, sin duda, estamos muy pendientes del lanzamiento de PlayStation 5, el próximo 19 de noviembre para disfrutar de ellos de una forma aún más realista.

NBA 2K21

Diferenciar si estás ante un partido real o un videojuego no será tarea fácil dada la mejora en la iluminación, las texturas de la ropa y los rostros de jugadores y espectadores. El salto gráfico es gigante.

Los avances de nueva generación en cuanto a movimiento, impacto, tiro y dribling proporcionan una experiencia NBA 2K que difumina la línea entre el juego y la realidad. Este es uno de los pocos videojuegos que va a lanzar una versión para estas consolas completamente desarrollado desde 0 para poder sacarles el máximo provecho. ¿Lo han conseguido? Echad un vistazo a esto.

F1 2020

En el videojuego oficial del campeonato mundial de Fórmula Uno 2020 nos podemos sumergir en una simulación realista que cuenta con todos los equipos y pilotos oficiales. Entre las novedades el modo Mi Equipo permite crear tu propio equipo de F1 y hasta elegir los patrocinadores y proveedores. Se podrá correr en los circuitos de Hanoi y Zandvoort, nos permite conducción en pantalla dividida y hay opciones de carrera para partidas más tranquilas o cortas.

INJUSTICE 2

Batman contra el régimen de Superman mientras que una nueva amenaza pone en riesgo la existencia de la Tierra… Y en medio de todo eso debemos construir y mejorar la versión de nuestros héroes DC favoritos. En la secuela de Injustice: Dioses entre nosotros cada combate define al jugador.

RAGE 2

El 80% de la humanidad ha sido aniquilada por un asteroide y despiadadas bandas sedentarias de sangre vagan por las carreteras. En este shooter el jugador encarna a Walker que luchará en nombre de la justicia, tras haberlo perdido todo, contra la tiránica Autoridad.

FORNITE

Tanto en PS5 como en Xbox Series X y S las mejoras de Fornite serán notables en cada una de estas plataformas. Los efectos visuales serán más realistas, los árboles, la hierba, los fluidos…Se mejora también el proceso de carga del videojuego permitiendo entrar a las partidas más rápido. Todo para disfrutar de estos títulos como si estuviésemos dentro de ellos.