Australia

Apuñalan a un campeón del mundo de rugby durante un atraco en su casa

El australiano Toutai Kefu estuvo cerca de perder la vida por culpa de las heridas sufridas durante un atraco en el que también resultaron heridos su mujer e hijos. Afortunadamente, el exjugador de rugby se recupera satisfactoriamente.

Apuñalan a un campeón del mundo de rugby durante un atraco en su casa

Apuñalan a un campeón del mundo de rugby durante un atraco en su casaGetty Images

Publicidad

Conmoción en Australia tras el atraco en casa de Toutai Kefu, quien fuera campeón del mundo de rugby en 1999. El exjugador y actual seleccionador de Tonga recibió varias puñaladas que a punto estuvieron de provocar una auténtica tragedia.

Los atracadores, presuntamente armados con un chuchillo, un hacha y un machete, entraron en su casa de madrugada y fue el ruido el que alertó a la familia del exjugador de rugby. Su mujer y dos de sus hijos también resultaron heridos en el atraco y tuvieron que someterse a varias cirugías que afortunadamente se llevaron a cabo de forma exitosa.

Tanto el campeón del mundo de rugby como su familia fueron trasladados de urgencia al hospital y se recuperan satisfactoriamente. Los vecinos no tardaron en socorrer a la familia del seleccionador de Tonga y colaboraron en la detención de uno de los atracadores, de 15 años.

Más tarde la Policía logró detener a otro atracador, en este caso de tan solo 13 años. Tanto Toutai Kefu como el resto de miembros de su familia han agradecido las muestras de cariño recibidas desde que sufrieran el atraco en su vivienda.

Toutai Kefu, que disputó un total de 60 partidos con la selección australiana, ejerce como seleccionador de Tonga desde el año 2016. Afortunadamente todo quedó en un enorme susto y no hubo que lamentar víctima mortales a pesar de las puñaladas de los atracadores.

Publicidad