Abierto de Ámsterdam

Ámsterdam Padel Open 2023: cuadro, horarios y dónde ver

Las mejores parejas de pádel del mundo se dan cita en el Abierto de Ámsterdam, ¿habrá final soñada entre Tapia-Coello y Stupaczuk-Di Nenno? Consulta los cuadros, los horarios y dónde ver el torneo.

Imagen de las pistas de entrenamiento del torneo de Ámsterdam

Imagen de las pistas de entrenamiento del torneo de ÁmsterdamWorld Padel Tour

Publicidad

Esta semana vuelve el mejor pádel del planeta en Ámsterdam, Países Bajos. Los fanáticos de este deporte esperan con intriga el torneo neerlandés para disfrutar de las estrellas del circuito, entrarán en acción las mejores parejas del mundo: Tapia-Coello, Stupaczuk-Di Nenno y Galán-Lebron, lo mismo que en el cuadro femenino, dónde destaca la presencia de las número 1 del mundo: Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Una semana han tenido los jugadores para asimilar lo ocurrido en el último torneo en Alemania dónde Galán y Lebron se impusieron en la final a Stupaczuk-Di Nenno para sumar su segundo título de la temporada y acercarse un poco más a esta pareja en el ranking del año.

Los cuadros del abierto de Ámsterdam: ¿con quién debutan los favoritos?

Los mejores clasificados iniciarán su torneo en dieciseisavos de final, ronda en la que ya conocemos los enfrentamientos de los favoritos a alzarse con el torneo neerlandés.

  • Tapia/Coello (pareja nº 1) vs Alejandro Arroyo Albert y Gonzalo Rubio Pérez.
  • Stupaczuk/Di Nenno (pareja nº 2) vs José Antonio García Diestro y Francisco Javier Leal Pérez.
  • Lebron/Galán (pareja nº3) vs una pareja de la previa que todavía se desconoce.
  • Chingotto/Navarro (pareja nº4) vs Maximiliano Sánchez y Luciano Capra.

Horarios del torneo

El Abierto de Ámsterdam arrancó el pasado sábado 7 de octubre con la fase previa y finalizará el próximo domingo 15 de octubre con la disputa de las dos finales, la de masculino y la femenina. Los grandes favoritos comenzarán su andadura el próximo miércoles día 10 para disputar los dieciseisavos y tanto Ariana Sánchez como Paula Josemaría harán su debut el jueves ya con una plaza en octavos.

Dónde ver el torneo

La última hora del Open de Ámsterdam podrás seguirla en directo en la web de Antena 3 Deportes, dónde os contaremos toda la información del torneo neerlandés. Este torneo es de categoría 'Open' por lo que repartirá 1.000 puntos a los ganadores de este.

Una nueva batalla por el nº1

Esta semana, además del aliciente de quién se proclamará campeón, disfrutaremos de una batalla en la distancia entre Coello - Tapia y Stupa - Di Nenno por ver cuál será la mejor pareja del año en la Race 2023. La diferencia ahora mismo es de 2.660 puntos favorable a los números 1 pero todavía quedan muchos torneos por jugarse ¿Tienen opciones Stupa y Di Nenno?

Publicidad