ACTUARÁN EL 30 DE NOVIEMBRE EN VALENCIA

'Why five', la nueva boyband que nació en 'El hormiguero'

Es una fórmula que consagraron los 'Back Street Boys' y que sigue funcionando a nuevos grupos como 'One Direction'. Se les conoce como 'Boy Bands' bandas formadas por chicos guapos que cantan, bailan y venden miles de discos. Ahora llegan los 'Why Five'. Han nacido en un programa de esta casa, en 'El Hormiguero', y hoy empiezan a rodar su primer videoclip.

00156

Publicidad

Sus voces ya encajan. Es uno de los requisitos imprescindibles para que una 'boy band', funcione. Pero hace falta más. Nos lo explica el productor del grupo, Carlos Jean: "Y que bailen, y que tengan una imagen como muy activa y juvenil".

Todo eso se buscaba en los castings que se hicieron en varias ciudades españolas. De cada 100 candidatos, sólo lo consiguió uno. ¿Por qué ellos? Se lo preguntamos al grupo: "Estaban buscando quizá un timbre de voz", "Creo que estaban buscando una actitud", "Un poco más los giros en la voz, o la voz un poquito más técnica".

Cualidades sobre el papel, que muchos cumplen, aunque al final está el olfato del productor. Carlos Jean dice: "Para mí la piel en estas cosas es muy importante"

'Why five' son un producto del márketing, y lo saben: Carlos Jean asegura: "Yo soy un producto de márketing también". Y ellos: "Estamos preparados para recibir golpes, y todos los golpes que recibimos nos los tomamos con sentido del humor"

Cristian, Marc, Alberto, Fabio y Jorge ya están trabajando duro. El 30 de noviembre el público de Valencia será el primero en conocer los resultados.

Publicidad

'La familia Benetón + 2' llega a los cines con más diversión, aventuras, caos...y más hijos

'La familia Benetón +2' llega a los cines con más diversión, aventuras, caos...y más hijos

Tras el éxito de la primera entrega en 2024, la prole crece y aparecen más problemas, situaciones cómicas y experiencias con las que es muy fácil identificarse. Leo Harlem y Juan Manuel Montilla 'El Langui' se consagran como pareja cómica -y padres adoptivos muy desastres- en una película que incorpora a Anabel Alonso y que viaja a África.

Ibicine: el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

IBICINE, el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

Películas internacionales como 'Arco' o motivadores documentales españoles como 'Ganas de vivir' han sido premiados en la novena edición del certamen.También actrices como Antonia San Juan o María Adánez han logrado un galardón por su trayectoria. El festival, dedicado este año al espacio y que ha coincidido con la misión Artemis II, ha demostrado que, con el combustible del talento, el trabajo y la ilusión, se puede despegar en el complicado y poblado universo de los certámenes audiovisuales en nuestro país.