Publicidad

Mask Singer

Vuelve 'Mask Singer: adivina quién canta' a Antena 3 tras el éxito de su primera edición

Vuelve 'Mask Singer: adivina quién canta a Antena 3. A esta edición se incorpora Paz Vega, ganadora de la primera edición.

La segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' el programa de más éxito de la televisión, vuelve muy pronto a Antena 3. El mejor casting de la historia de la televisión con más famosos, más internacionales y más sorprendentes.

Vuelve el secreto mejor guardado de la televisión con estrictas medidas de seguridad. Nadie conoce la identidad real de las máscaras hasta el último momento.

Doce personajes ocultarán su identidad dentro y fuera del escenario, cantarán enmascarados y sus voces serán distorsionadas durante las entrevistas. Todo lo necesario para mantener el secreto mejor guardado de la televisión.

Cantantes, deportistas, políticos, aristócratas y celebrities nacionales e internacionales participan en este programa en el que habrá que descubrir de qué famoso se trata de forma interactiva con el público.

Paz Vega, ganadora de la primera edición, se incorpora al equipo de investigadores junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Publicidad