228

Publicidad

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo se destapa como un gran cantante en Mask Singer: "Si cantase igual que he pilotado, sería Luis Miguel o Michael Jackson"

El triple campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha conversado con Antena 3 Deportes tras su espectacular actuación en Mask Singer, donde versionó a J.Balvin, Julio Iglesias, Dire Straits, El Canto del Loco, Jarabe de Palo o Eros Ramazzotti bajo el disfraz del cuervo.

El cuervo de Mask Singer era Jorge Lorenzo. Gracias a este programón de Antena 3 hemos descubierto que cantar era una de las pasiones del expiloto. Lorenzo ha hablado con Antena 3 Deportes y tal ha sido su éxito que no descarta incluso sacar disco.

J.Balvin, Julio Iglesias, Dire Straits, El Canto del Loco, Jarabe de Palo o Eros Ramazzotti... Lorenzo demostró su talento para la canción en Mask Singer, sorprendiendo a todos.

El cuervo Lorenzo llegó a la final a cuatro, él acostumbrado a los finales apretados sobre la moto revivió los mismos nervios.

"Sabes que te van a ver millones de personas", explica Lorenzo.

Y el disfraz de cuervo por qué lo eligió: "Siempre me ha gustado vestir de negro, siempre he sido un poco chulín".

Siempre le ha gustado cantar y en el paddock era conocido su gusto por la canción: "Suelo ir a karaokes".

"¡Saca disco ya! ¡Ostras! Sí lo dice tanta gente será verdad, No lo descarto"

En el 2015 estuvo en El Hormiguero y versionó a Eros Ramazzotti con el 'Piu bella cosa', el tema con el que cerró su participación en la gran final de este miércoles. Ahora ya le piden hasta que siga en la música.

"¡Saca disco ya! Cientos de comentarios así en las redes. ¡Ostras! Sí lo dice tanta gente será verdad, No lo descarto", reconoce Lorenzo.

Con voz suficiente para cantar sí se ve: "Un poco por encima de la media si que la tengo". ¿Y comparado las motos?

"Si cantase igual que he pilotado, sería Luis Miguel o Michael Jackson", bromea Lorenzo.