VIDEOENCUENTRO EN DIRECTO | LUNES 4 DE OCTUBRE
Dover responde a las preguntas de los internautas
El grupo charlará con los internautas en un videoencuentro en directo el 4 de octubre a las 17.00 horas.

Publicidad
Se han habituado a que sus reapariciones se tiñan de polémica. Ya sorprendieron a sus fans con 'Follow the city lights', su disco anterior, ahora Dover lo han vuelto a hacer con 'Dannayá', electro puro e incendiario envuelto en aires étnicos.
Dover ha elegido cantar su primer single en inglés y bambara, una lengua tribal africana. ¿Por qué esta evolución en sus trabajos? Todo sobre 'Dannayá', sus fuentes de inspiración, próximos conciertos o simplemente, todo lo que siempre quisiste saber de Dover, ahora se lo puedes preguntar.
Más Noticias
-
El discurso de Vicente Vallés tras recibir el premio Iris: "Si algo es propio de la Democracia es que haya medios con líneas informativas plurales"
-
Vicente Vallés, Premio Iris al Mejor Presentador de Informativos: "Gracias a los medios tradicionales se hace buen periodismo en España"
-
Muere Robert Duvall, aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
Envía ya tus preguntas porque el próximo lunes 4 de octubre estarán en antena3.com en un videoencuentro con los internautas. A partir de las 17.00 horas charlarán en directo con sus fans. ¡Envía ya tus preguntas!
Publicidad








