FesTVal

Vicente Vallés y Cristina Villanueva, embajadores del FesTVal de Vitoria

El titulo se ha entregado este jueves en FITUR 2023.

Publicidad

Los periodistas Vicente Vallés y Cristina Villanueva, junto al actor Antonio Pagudo, son los nuevos embajadores del Festval de Vitoria que se celebra en dicha localidad. Se trata de un título que FesTVAl entrega en FITUR, donde han acudido este jueves en la edición de este año.

El festival celebrado en Vitoria-Gasteiz se celebra desde el año 2009. Se trata de un punto de encuentro único donde los profesionales del sector pueden coincidir con la audiencia durante esos días. El Festval cuenta con estrenos de series y programas de entretenimiento, cadenas, productoras, talleres, y premios.

En ediciones anteriores es ha presentado 'UPA Next', la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM. Tres de sus protagonistas, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Mara y Quique González, desvelaron los detalles del rodaje de la serie y comentaron algunas anécdotas.

También se presentó la segunda temporada de 'Los Protegidos: A.D.N.', con el estreno del primer capítulo de la serie, que se pudo disfrutar en una 'premier' con el reparto.

Publicidad