Vicente Vallés

Vicente Vallés dedica el premio de la revista 'Influencers' a Miryam Romero: "La estamos echando mucho de menos ya"

La revista 'Influencers' ha premiado a Vicente Vallés por su trabajo y su papel influyente en la sociedad.

Publicidad

Vicente Vallés, director y presentador de Noticias 2 de Antena 3 ha sido premiado otorgado por la revista 'Influencers' a aquellas personas que destacan por su trabajo e influencia en la sociedad y le ha dedicado el galardón a Miryam Romero, compañera muy querida en esta redacción, fallecida en los últimos días.

"Quería dedicarle este premio a una amiga, compañera que se nos ha ido hace unos días, un momento muy triste para la redacción de Antena 3, mi amiga Miryam Romero. Durante prácticamente 10 años compartimos mesa, trabajamos codo con codo y contamos muchas noticias y la estamos echando mucho de menos ya y este premio también es para ella".

Vicente Vallés ya le dedicó unas emotivas palabras a Miryam Romero en el informativo del día siguiente a su fallecimiento: "Miryam era el impulso y era también nuestra conciencia crítica. Era esa persona que todos queremos tener en el equipo. Nuestra compañera, nuestra amiga".

Con una amplia experiencia, Romero fue editora del informativo de las 21:00 horas hasta hace un par de años. Con humor muy fino e inteligente, ella se describía en Twitter como mujer hipertensa, madre y periodista. El pasado domingo se conoció la noticia de su muerte.

Publicidad