Publicidad

PRIMER CICLO ESTABLE PARA BEBÉS

Varias compañías teatrales representarán esta primavera sus obras en Madrid para bebés de 0 a 4 años

El primer ciclo estable de teatro para bebés en España se consolida este año con una nueva edición. Durante los meses de abril y mayo varias compañías representarán sus obras en Madrid para niños de hasta 4 años.

Un espectáculo no solo recoge lo que ocurre sobre el escenario, en muchas ocasiones el foco ilumina el patio de butacas. Es el caso del ciclo 'Rompiendo el cascarón' un conjunto de obras teatrales dirigidas a los más pequeños.

Sus caras reflejan la expresión de quien se enfrenta a algo nuevo. Caras de asombro y de incredulidad ante las luces, las texturas y ante un movimiento nunca visto hasta ahora. Un espectáculo dedicado a bebés en el que también disfrutan los padres.

La puesta en escena tiene que cambiar sobre la marcha. La improvisación es el hilo argumental de la obra. Por este ciclo de teatro han pasado más de 36.000 niños y tras cumplir en 2017 diez años regresa esta primavera al teatro Fernán Gómez en Madrid. Una actividad que ayuda a desarrollar su imaginación y su creatividad

Más de 70 compañías de todo el mundo han conseguido que los más pequeños puedan ser protagonistas de un mundo que para ellos es, pura magia.

Publicidad