Vanesa Martín reeestrena 'Despedida y cierre' junto a Manuel Carrasco: "Quiero que mi música zarandee por dentro"

Publicidad

Despedida y Cierre

Vanesa Martín y Manuel Carrasco unen sus voces en 'Despedida y Cierre'

Toda una declaración de intenciones, con una letra significativa, este dúo se ha convertido en un regalo para ambos y para sus seguidores. Vanesa Martín y Manuel Carrasco han unido sus voces y talento en el tema 'Despedida y Cierre', canción compuesta por la propia Vanesa, incluida en el disco 'Siete veces sí'. Lo tóxico resta pero ellos siempre suman.

De raíces andaluzas, cantautores exitosos y con sentimientos comunes. La malagueña Vanesa Martín y el onubense Manuel Carrasco han unido sus voces para grabar el tema 'Despedida y Cierre', una canción que habla de las relaciones tóxicas, lo contrario a la amistad que une a ambos artistas.

"Despedida y cierre", tema escrito del puño y letra de la misma Martín, habla de las relaciones tóxicas, de las excusas que se buscan siempre para no salir de ellas y de todas las personas a las que afecta esta "onda expansiva". Todo ello se ve reflejado en el videoclip del tema que comparten Martín y Carrasco.

Ambos han hecho las delicias de sus seguidores, quienes reclamaban un dúo de ambos desde hacía tiempo. Horas antes del lanzamiento del tema, más de 10.000 fans se unían a Instagram para charlar en vivo con ambos artistas, quienes compartían sus vivencias tras grabar este tema y declaraban su admiración mutua.

Las palabras de Vanesa Martín emocionaron al propio Manuel: "Cuando compartes una manera de sentir, de respirar, de expresarte con la música, de amar lo que haces. Cuando el corazón se busca. Cuando la verdad se cultiva y te sale por los ojos aunque a veces quieras contenerla. Cuando lo miro y lo escucho, mi alma se pone contenta, la inspiración crece y la primavera vuelve a oler primavera. Lo hicimos, lo disfrutamos y ojalá os toque vuestra sensibilidad con la emoción que lo grabamos y la concebimos. Gracias amigo mío por ser tan bonito".

La moraleja del videoclip no ha dejado a nadie indiferente, tampoco a los propios protagonistas del tema. "Lejos de prejuicios, abusos y relaciones tóxicas, tú marcas la calidad de tu propio horizonte. Que nada ni nadie te nuble el sol que llevas dentro".

Muy pronto, en ATRESPlayer Premium

La malagueña visitará a Paca 'La Piraña' en su nuevo programa de ATRESPlayer Premium, 'Paca te lleva al huerto'. Vanesa Martín se dejará aconsejar por la divertida Paca, la 'gurú' de los brebajes y ungüentos naturales. Omar Montes o Paula Usero ya se han pasado por su cortijo.

Publicidad