Publicidad

ESPERADÍSIMO ESTRENO

Todo listo para las grabaciones del programa de 'La Voz'

'La Voz', un programa con millones de fans a lo largo de todo el mundo, y que seguro que va a hacer historia en la casa de Antena3.

Cien artistas, que han sido escogidos entre un casting de más de 20 mil personas, realizarán sus audiciones a ciegas. Tienen una oportunidad, solamente una, para dar lo mejor de sí mismos. Sus armas serán el talento, la confianza y las ganas de alcanzar el éxito.

No importa su estilo ni tampoco su procedencia. En este concurso solamente vale el sentimiento, la actitud y por supuesto la voz. De esta manera, intentarán conquistar el corazón del público, que estará con ellos en el plató para apoyar a sus favoritos.

Los concursantes se esforzarán al máximo para conocer a los cuatro coaches, que ocuparán los sillones del jurado. Estas referencias musicales están compuestas por: Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco. Y además, contaremos con el carisma y con la simpatía de Eva González, que ejercerá de maestra de ceremonias en este fantástico espectáculo.

Asimismo, ya está todo más que dispuesto para que los concursantes vengan a compartir su voz. No se pierdan el gran programa de 'La Voz'. Un 'talent show' que dará mucho que hablar y que seguramente será noticia en más de una ocasión.

Publicidad