Publicidad

Carnaval Tenerife 2020

Sara Cruz, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Este año, la Gala de la Reina del Carnaval de Tenerife estaba dedicado a los años 50 del siglo pasado, y todo giraba en torno al estilo de la época. La reina Sara Cruz presidirá la cabalgata con la que el carnaval se trasladará a las calles.

Sara Cruz Teja se ha convertido en la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020, con la fantasía 'Sentir', de Sedomir Rodríguez de la Sierra.

El premio de la Gala de la Reina del Carnaval le fue entregado pasadas las 00:15 horas ya del jueves por la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, que también hizo entrega de varios de los galardones a las damas de honor junto al concejal de Fiestas, Andrés Martín.

Antes de darse a conocer la ganadora subieron al escenario las ocho finalistas para conocer de primera mano el fallo del jurado. De manera previa resaltó la actuación de Paulina Rubio, que repasó algunos de sus temas más conocidos y alguno nuevo, y recibió el caluroso aplauso de la capital tinerfeña.

La designada como primera dama de honor de la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 fue María José Chinea Cabrera, con la fantasía titulada 'Un nuevo amanecer', de Jorge González y representando a Fuentealta.

El premio de segunda dama de honor del Carnaval de Tenerife correspondió a Laura García Repo con 'El secreto de Lola', de Borja Abreu, representando a Ron La India.

Judith Miguélez Díaz fue tercera dama de honor con 'Mararía', de Daniel Pages; mientras que la cuarta dama de honor fue Elizabeth Ledesma Laker, con 'Estas cuatro palabras', de Santi Castro.

Durante la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020, desfilaron las 16 candidatas por un escenario que recibió también a la Reina del Hogar Canario Venezolano, contó con la cantante Soraya Arnelas, que además de ejercer de maestra de ceremonias -junto a Alexis Hernández y Pedro Rodríguez- también cantó.

Además, tuvo lugar la actuación de la Fufa, murga madre, la primera bajo la dirección de Agustín Marrero y se produjo el homenaje a Diablos Locos por su 50 aniversario así como al cartel viviente de Burlonas.

Publicidad