PRESENTACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA

Santiago González, director de Antena 3 Noticias, apuesta por la innovación tecnológica como complemento de un proyecto informativo consolidado

El director de Antena 3 Noticias presenta la nueva temporada tras cerrar el mes de agosto "liderando la media de los informativos". El objetivo, asegura González, es "consolidar lo obtenido hasta ahora" apostando por "el equilibrio, la pluralidad y la calidad en cada una de nuestras informaciones". Para lograr estos objetivos, Antena 3 Noticias cuenta con un nuevo plató con un entorno minimalista que incluye una pantalla de 14,4 metros de longitud, iluminación de última generación y realidad aumentada.

Seguro que te interesa

El director de Antena 3 Noticias, Santiago González, ha presentado la nueva temporada en la que la cadena apuesta por los grandes cambios tecnológicos para continuar manteniendo su posición como líderes absolutos y referentes en credibilidad de los Informativos españoles.

González ha subrayado durante su intervención en la presentación de la nueva temporada que Antena 3 Noticias "cierra el mes de agosto liderando la media de los informativos", como ya hizo en el mes de julio y meses atrás en los que lideró en cuota de pantalla.

Explica además que la aspiración máxima en esta temporada es "consolidar lo obtenido hasta ahora, los buenos resultados" porque "esta media de datos no se conseguía desde hace casi nueve años" y esto supone "un salto cualitativo y cuantitativo que nos llena de ganas y moral".

La cadena, explica González, apuesta por seguir manteniendo "la moderación en el tratamiento de la información, el dinamismo a la hora de contarlo y la preocupación por darle al espectador lo que reclama en cada momento en estos días de vértigo informativo en los que la actualidad va más rápido que nunca".

El director de Antena 3 Noticias explica que la cadena continúa adaptándose a los nuevos cambios tanto en la televisión en abierto como en la parte digital "eligiendo siempre el equilibrio, la pluralidad y la calidad en cada uno de nuestros vídeos e informaciones".

Durante la presentación de la temporada se han destacado los cambios tecnológicos y la nueva imagen del plató. González subrayaba que de esta manera, Antena 3 sigue la línea de lo que ha hecho siempre porque "siempre ha sido vanguardia tecnológica en la presentación de nuevos formatos y en el aprovechamiento de espacios" e indica que "se ha hecho un trabajo magnífico en un tiempo récord siguiendo una línea de modernidad y estilo que busca dar más soporte a la información para contarla mejor".

Santiago González subraya además la importancia del área digital, que trabaja las 24 horas del día durante toda la semana, y explica que Antena 3 Noticias está siendo un verdadero referente en el crecimiento digital, pues en los últimos meses "hemos conseguido estar en el 'top 10' de los más seguidos".

Respecto a las novedades tecnológicas en el plató, indica que hay más de 150 pantallas y que el nuevo espacio permitirá participar a más periodistas de la redacción.

antena3.com | Madrid | 30/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.