Publicidad

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA

Antena 3 Noticias apuesta por los grandes cambios tecnológicos para continuar como líderes absolutos

Realidad aumentada, una pantalla global de 14,4 metros de longitud y cámaras robotizadas son algunos de los cambios por los que apuesta Antena 3 Noticias de cara al nuevo curso en el que su objetivo es continuar manteniendo su posición como líderes absolutos y referentes en credibilidad de los informativos españoles. De esta manera, los Informativos de Antena 3 arrancan la temporada tras experimentar una evolución que les ha llevado hasta el liderazgo absoluto: Antena 3 Noticias es la oferta más vista de la televisión y la de mayor cuota con un 14,6% de 'share' en la media de sus ediciones de agosto.

Antena 3 Noticias afronta la nueva temporada apostando por los cambios tecnológicos con el objetivo de mantener su posición como líderes y referentes en credibilidad de los informativos españoles.

En este nuevo curso se mantendrán los ejes fundamentales de la línea editorial basada en proporcionar una información equilibrada y plural y comprometida con la demanda de la sociedad.

Con los nuevos cambios tecnológicos, que se harán visibles a partir del próximo 3 de septiembre, Antena 3 Noticias vuelve a marcar tendencia para mantenerse a la vanguardia a nivel tecnológico y de imagen con el objetivo de otorgar mayor participación de la redacción y dar mayor libertad de movimientos a los presentadores de sus ediciones.

Entre los cambios tecnológicos más destacables se encuentran la implantación de la realidad aumentada en el plató; una pantalla global de 14,4 metros de longitud y 2,7 metros de altura y la incorporación de cámaras robotizadas que faciliten la libertad de movimientos de los presentadores.

La oferta informativa más vista

Los Informativos de Antena 3, dirigidos por Santiago González, inician una nueva temporada tras haber experimentado una evolución que les ha llevado hasta el liderazgo absoluto.

Antena 3 Noticias se ha convertido en la oferta informativa más vista de la televisión y también la de mayor cuota con cerca de 1,5 millones de espectadores y un 14,6% de 'share' en la media de sus ediciones de agosto.

Antena 3 Noticias 1, dirigido y presentado por Sandra Golpe, es de nuevo el informativo más visto de la televisión con más de 1,8 millones de espectadores, encadenando así su séptimo mes de liderazgo absoluto.

La segunda edición, Antena 3 Noticias 2, dirigido y presentado por Vicente Vallés ha logrado en agosto su mejor resultado en casi siete años, con un 13,4% y 1,3 millones de espectadores de media, siendo el único informativo de noche que logra crecer respecto a hace un año.

En cuanto a la edición del fin de semana, Antena 3 Noticias, con Matías Prats y Mónica Carrillo, es la oferta informativa más vista entre las cadenas privadas con una media de más de 1,2 millones de espectadores en las dos ediciones.

Publicidad