PARA PRESENTAR 'FIRST MAN'

PARA PRESENTAR 'FIRST MAN'

Ryan Gosling, aclamado a su llegada al Festival de San Sebastián

El actor canadiense Ryan Gosling, una de las grandes estrellas de esta 66 edición del Festival de San Sebastián, ha sido recibido con gritos y aplausos por una multitud enfervorizada que lo esperaba a las puertas del hotel María Cristina.

antena3noticias.com | Madrid | 23/09/2018

El actor canadiense Ryan Gosling, una de las grandes estrellas de esta 66 edición del Festival de San Sebastián, ha sido recibido con gritos y aplausos por una multitud enfervorizada que lo esperaba a las puertas del hotel María Cristina. Gosling, que presentará este lunes en la sección Perlas su 'First Man', un filme sobre el viaje a la luna de Neil Armstrong, ha llegado a las 20:20 horas a la capital donostiarra, vestido con una cazadora roja de cuero y pantalones vaqueros.

Unos minutos antes lo hacía su compañera de reparto en el filme que dirige Damien Chazelle, la actriz británica Claire Foy. Ella ha salido del coche y entrado en el hotel como una exhalación sin apenas tiempo para una foto. Se ha limitado a saludar al director del festival, José Luis Rebordinos, que la esperaba en las escaleras.

El protagonista de 'La La Land' y de 'Drive', que además es un icono de estilo, ha pasado varios minutos saludando, posando para las cámaras y firmando autógrafos para deleite de sus admiradores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.