Rosalía en los Grammy Latinos

Publicidad

TAMBIÉN LA ESPAÑOLA VALERIA PALMEIRO

Rosalía entra en la lista Forbes de los jóvenes menores de 30 años más influyentes de Europa

Con sus 26 años, su música se caracteriza por la fusión entre flamenco y trap. La revista la ha incluido en el apartado de entretenimiento.

La revista Forbes ha incluido a la cantante Rosalía en la lista de los jóvenes europeos menores de 30 años más influyentes en 2019.

La barcelonesa Rosalía, de 26 años, cuya música se caracteriza por la fusión entre flamenco y trap, está incluida en la lista de jóvenes más influyentes en el apartado de entretenimiento. Ha conseguido dos premios en la última edición de los Grammy Latinos, por su tema 'Malamente', considerado una perfecta fusión de ritmos flamencos y urbanos.

Rosalía, en la lista Forbes europea
Rosalía, en la lista Forbes europea | antena3noticias.com

También aparece en este ránking la madrileña Valeria Palmeiro, conocida con el nombre artístico de Cóco Dávez, tiene 29 años y es ilustradora, aunque ha hecho incursiones en otras ramas del arte. Palmeiro es incluida entre los jóvenes europeos más influyentes en la rama de Arte y Cultura por la revista. También destaca en la lista Carlos Rodríguez, otro madrileño de 28 años, considerado una de las grandes figuras de la industria de "sports", juegos deportivos online.

Publicidad