PRESENTA 'Entonces bésame'

PRESENTA 'Entonces bésame'

Roberto Emanuelli, el escritor que desembarca en España tras convertirse en un fenómeno literario en Italia

No se sabe dónde puede aparecer un futuro escritor de éxito. Internet es un trampolín para muchos autores -que gracias a sus seguidores- se convierten en fenómenos literarios. Es lo que le ha ocurrido a escritores como Roberto Emanuelli. Después de triunfar en Italia, se estrena en España con su última novela.

antena3noticias.com | | 06/10/2018

Empezó escribiendo sus relatos en un blog, y ahora cientos de seguidores de Roberto Emanuelli se tatúan algunas de sus frases más célebres. "La escritura me permite vivir desde el punto de vista emocional", afirma.

Se ha convertido en un fenómeno literario gracias al éxito de su novela 'La vida son dos días, entonces bésame'. Parte de esta obra transcurre en el barrio del Trastévere de Roma y habla del amor y de la vida: "Muchas veces perdemos de vista lo que realmente importa".

Sus fans valoran las reflexiones profundas de los personajes y las emociones que transmite. La novela plantea que podemos encontrar mensajes en los sitios más inesperados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.