El presentador Ramón García

Publicidad

Álex Lequio

Ramón García, conmocionado por la muerte de Álex Lequio: "Ana Obregón ha perdido lo que más quería en este mundo"

Ramón García, que presentó el programa '¿Qué apostamos?' junto a Ana Obregón, se ha mostrado emocionado al hablar sobre las muerte de Álex Lequio por un cáncer. "A Álex... Me cuesta hablar en pasado. Le conocí cuando era un bebé. Le he visto crecer y para mí era un niño muy especial", ha asegurado Ramón García.

La muerte del Álex Lequio, el único hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años por un cáncer, ha sido un duro golpe para la bióloga.

Muchos son los mensajes de condolencia que han llegado, pero uno ha destacado sobre los demas: el de Ramón García.

El mítico presentador, que durante años presentó el programa '¿Qué apostamos?' junto a Ana Obregón, ha tenido una emotivas palabras hacia su amiga y hacia Álex, al que "conocí cuando era un bebé".

"A Álex... Me cuesta hablar en pasado. Le conocí cuando era un bebé. Le he visto crecer y para mí era un niño muy especial", dijo visiblemente emocionado. "Hoy mi querida Ana, que estará destrozada, ha perdido lo que más quería en este mundo, que es a su único hijo. Y eso tiene que ser durísimo", ha asegurado Ramón García al comienzo de su programa ‘En compañía’ en Castilla La Mancha Televisión.

Ramón García ha reconocido que hoy mismo había llamado a Ana Obregón para preguntarle sobre su hijo Álex.

"Hoy a las dos de la tarde le había mandado un mensaje a Ana para que me contara cómo iba la cosa. Y cuando me he sentado a empezar el programa me hablaban del fallecimiento de Álex", aseguraba Ramón García.

"Hoy permítanme que le mande desde aquí todo mi cariño y que mi trabajo hoy se lo dedique al recuerdo de Álex y a la que durante tantos años fue mi querida compañera, y que después de todos esos años sigue siendo una de mis grandes amigas", indicó el presentador visiblemente emcionado.

"Ana es una chica maravillosa. Y Álex también lo era. El beso más grande desde aquí, querida Ana. Como hacíamos cada vez que empezábamos ¿Qué apostamos?, te agarro de la mano, empieza la música porque la vida tiene que seguir y hoy haré también el programa contigo. Un beso muy fuerte, te veré dentro de poco", concluyó Ramón García.