Ana Obregón y Álex Lecquio

Publicidad

Álex Lequio

Ana Obregón, el apoyo incondicional de Álex Lequio en su larga lucha contra el cáncer

Ana Obregón ha estado junto a su hijo Alex Lequio durante toda su enfermedad. Se trasladó con él a EEUU para que se sometiera a tratamiento y a través de las redes sociales le expresó constantemente su amor.

Álex Lequio ha muerto este miércoles 13 de mayo a los 27 años tras una larga lucha contra el cáncer. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, llevaba un mes ingresado en un hospital de Barcelona, donde seguía un nuevo tratamiento contra su enfermedad, según informa la revista Hola.

Durante este tiempo, Ana Obregón ha sido un apoyo incondicional para Álex Lequio. Se trasladó con él a Estados Unidos para seguir luchando contra el cáncer y en las redes sociales mostró constantemente su amor por su hijo.

En estos momentos tan duros para la presentadora, recordamos una de las fotos que publicó en Instagram, recordando los primeros años de vida de Álex Lequio.

"Que curioso !!! mamá enseña al hijo a pintarse la cara y unos años más tarde hijo enseña a mamá a pintar de colores la vida . Ayuda a pintar de colores la vida de niños con cáncer".

También Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, ha estado a su lado en todo momento. Recientemente se la vio acompañando a Ana Obregón a visitarle al hospital de Barcelona donde permanecía ingresado, según contaba la revista 'Hola'. La pareja se formó hace un año y Carolina Monje ha sido otro de los apoyos para el empresario

Las condolencias en las redes sociales no han cesado desde que se ha conocido la triste noticia. La Asociación Española Contra el Cáncer le ha recordado con este mensaje: "Triste noticia del fallecimiento de Alex Lequio, hijo de Ana Obregón. El cáncer no sabe de edades. Un fuerte abrazo a toda su familia, ponemos todos nuestros servicios a vuestra disposición".

Publicidad