Publicidad

San Valentín 2020

Planes de San Valentín originales para sorprender a tu pareja

¿Quieres sorprender a tu pareja por San Valentín? Te contamos cinco planes para que disfrutéis en pareja del día de los enamorados.

El 14 de febrero se celebra el día de San Valentin, un día en el que las parejas de todo el mundo aprovechan para mostrarse su cariño. Sin embargo, cada año se escucha la misma frase: "No sé cómo sorprender a mi pareja el Día de San Valentín" o "Quiero hacer un plan bonito pero no tengo dinero".

Si te sientes identificado con alguna de estas frases, te contamos cinco planes para sorprender a tu pareja en San Valentín 2020.

Dormir en una casa en el ábrol

Si quieres sentirte como Tarzán y Jane y disfrutar de una auténtica experiencia salvaje, alquilar una casa en un árbol es una estupenda idea para pasar juntos el Día de los enamorados 2020. Por todo el territorio español hay decenas de cabañas para poder alquilar y disfrutar de unos días en pareja.

Troncharos de risa en un monólogo

Si sois de los que no podéis parar de enviaros 'memes' graciosos por WhatsApp y disfrutáis de las películas cómicas, este plan es para vosotros. En todas las ciudades hay decenas de salas que ofrecen monólogos, acercaros a una y disfrutad del día de San Valentín.

Organiza un picnic

Si el tiempo te lo permite; coge un canasto, llénalo de comida y vete a dar un paseo por el campo, o por el parque (dependiendo de dónde vivas) con tu pareja. Naturaleza y amor, el plan perfecto para San Valentín.

Sal a bailar

Poneros unas zapatillas y salid a darlo todo a alguna sala en la que pongan música para vosotros. Dejaos llevar por el sonido hasta que os duelan los pies.

Spa en casa

Si tienes una bañera esta opción es perfecta para ti. Llena la bañera de agua, con sales aromáticas y velas en el baño. Puedes poner un poco de incienso, perfume y música relajante. Sin duda, uno de los planes más románticos para pasar San Valentín. También puedes aderezarlo con una buena cena de San Valentín.

Publicidad