Según las casas de apuestas el carismático Duncan Laurence ganaría en Tel Aviv, sin embargo el sentir de los eurofans y los expertos desplazados hasta Israel no dice lo mismo. Aquí no se tiene tan clara la victoria de Países Bajos. Australia podría ganar en los jurados internacionales con una de las puestas en escena más espectaculares de esta edición.

Suecia llama la atención por su calidad vocal y Suiza gusta por sus sonidos modernos. La prensa y los eurofans y aplauden estas dos candidaturas que también podrían dar la sorpresa.

En lo que se refiere a España el cantante Miki figura entre los 15 favoritos. Actuará el último cerrando las actuaciones de todos los países.

El representante español podría conseguir para nuestro país una de las mejores posiciones en Eurovisión de los últimos 5 años.

Eurovisión 2019: el boicot

Desde hace semanas en las redes sociales numerosos usuarios han llamado al boicot a Eurovision 2019 por celebrarse en Israel. Piden que no se vea en televisión el certamen. Dicen que Eurovisión blanquea el conflicto que vive el país con Palestina. Aunque los organizadores insisten, Eurovisión es un certamen musical y no político.

También te puede interesar...

Las promesas de Miki si gana Eurovisión o queda entre los diez mejores