120.00

Publicidad

Estrenos

'Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra', vuelve el buen humor al cine en los estrenos de esta semana

Santiago Segura vuelve a sacarnos una sonrisa en tiempos difíciles con 'La llegada de la suegra', la segunda parte de su gran éxito 'Padre no hay más que uno'.

Llegan nuevos estrenos a la cartelera de los cines este primer fin de semana de agosto y lo hacen cargados de buen humor, necesario en estos tiempos difíciles, nada más y nada menos que de la mano del mismísimo Santiago Segura.

'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra', segunda parte de esta gran comedia que sin duda nos sacará una sonrisa.

Otras grandes películas llegan a los cines esta semana, como 'La Caza', un thriller basado en un grupo de jóvenes que despiertan en un lugar y descubren que alguien les quiere cazar. Una película cargada de suspense, acción, intriga y tensión que se estrena esta semana y no te puedes perder.

Otro de los estrenos de esta semana es 'The Bra', una historia protagonizada por Paz Vega que cuenta la búsqueda de la dueña de un sujetador. 'Mina y el mundo de los sueños' también se estrena esta semana. Esta película familiar de animación cuenta cómo cambia la vida de Mina cuando llega a su casa la nueva novia de su padre, con la que no se lleva nada bien.

Un estreno más, el de 'Gatos', una emotiva historia entre dos felinos, padre e hijo, que se unen en la búsqueda del paraíso de los gatos.