Elenco del musical de 'El Rey León' en Broadway, esperando en el aeropuerto

Publicidad

PARA DELEITE DE LOS PASAJEROS

Los musicales de El Rey León y Aladdín 'rivalizan' durante un retraso en el aeropuerto

Aeropuerto de La Guardia, en Nueva York. Por megafonía se anuncia el retraso de un vuelo. Pero esta vez la espera va a ser de todo menos aburrida porque entre los pasajeros que sufren el retraso están los elencos de los musicales Disney más exitosos de Broadway, El Rey León y Aladdín, que no dudan en montar el espectáculo para entretener la espera.

Esperar en el aeropuerto por culpa de un retraso en el vuelo tiene desde ahora un concepto diferente para los espectadores que se vieron afectados el pasado domingo en La Guardia, Nueva York. Lejos de aburrirse, disfrutaron de un auténtico espectáculo de Broadway gracias a que entre los damnificados por la incidencia se encontraban los elencos de los musicales El Rey León y Aladdin, dos de los más exitosos de Broadway.

Los actores de ambos espectáculos de Disney vieron cómo su vuelo a Orlando (Florida) se retrasaba seis horas debido al mal tiempo. Y para hacer más amena su espera y también la de todos los que estaban cerca en el aeropuerto, decidieron hacer un gran ensayo general. El vídeo con las actuaciones ya se ha convertido en viral en Internet.

Publicidad