El método Macron

Publicidad

DEL AUTOR DE 'EL MÉTODO OBAMA'

'El método Macron', las claves del éxito del joven presidente que rompe moldes, de la mano de Rupert L. Swan

Soñar con lo imposible, ser ambicioso, no ceder a la derrota, evitar la demagogia, escuchar a todo el mundo o mostrar respeto y gratitud son sólo algunas de las 68 claves prácticas que desgrana Rupert L. Swan en 'El método Macron'.

Resultado de imagen de el método macron

Con sólo 40 años y apenas tres de ellos en la alta política, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se ha erigido como el líder carismático de Europa llegando a lo más alto para revolucionar la política tal y como la entendíamos. Su autor, Rupert L. Swan, explica en 'El método Macron' cuáles son las 68 claves para el éxito de Macron.

Swan indica que el trabajo, la fidelidad, la libertad y la apertura son los cuatro valores que rigen la vida del joven presidente y que también le han servido para estructurar un libro que da las claves del éxito en la vida personal y profesional. Se trata de un manual que revela los secretos para alcanzar el éxito del presidente más joven e inclasificable de la historia.

¿Qué métodos utilizó para escalar hasta la posición más alta del poder?, ¿Cómo logró seducir a millones de ciudadanos? o ¿Cuáles son las claves de su triunfo y cómo podemos incorporarlas a nuestra vida?, son algunas de las claves que resuelve Swan en 'El método Macron'. Asimismo, el libro recoge siete estrategias para el éxito:

1. Marca un perfil propio: sé tú mismo.

2. Construye tu 'start-up' personal: busca nuevos proyectos.

3. Sé transparente: No hay nada que debas o puedas esconder.

4. No hables de lo que no conoces: "Uno es esclavo de lo que habla y dueño de lo que calla".

5. Toma lo mejor de cada mundo: Diseña tus estrategias en base a la practicidad.

6. Busca pocos aliados, pero que sean los mejores: Más vale pocos amigos de gran valor que muchos y poco fiables.

7. No hagas promesas: Seguro que no podrás cumplir todas. Sé serio y fiable.

Sobre su autor, Rupert L. Swan

Es experto en coaching y comunicación interpersonal.

Ha realizado estudios sobre la inteligencia social tanto en corporaciones como en el ámbito privado estadounidense y europeo. Es asesor editorial y redacta discursos para empresarios de éxito. Su anterior obra, 'El método Obama', fue un éxito en todo el mundo.

Publicidad