Belén Rueda espectacular en la alfombra roja de los Premios Goya 2020

Publicidad

Premios Goya 2020

Los mejores vestidos de la Gala de los Goya 2020

La 34 edición de los Premios Goya ha permitido que veamos algunos de los mejores looks de este 2020. Un buen ejemplo han sido Paz Vega y Anna Castillo. Aquí os dejamos una recopilación de los que nos han parecido los mejores vestidos de la Gala de los Goya 2020.

La 34 edición de los Premios Goya, celebrada este año en la ciudad de Málaga, ha acogido, además de a todas las estrellas del cine español, a algunos de los que podemos decir que son ya los mejores looks del 2020. En concreto, en esta categoría, resultarían ganadores Paz Vega con su vestido de lentejuelas blanco.

Paz en la alfombra roja de los Premios Goya 2020
Paz en la alfombra roja de los Premios Goya 2020 | efe

En un evento que este año ha sido presentado por segundo año consecutivo por Silvia Abril y Andreu Buenafuente, aquí os dejamos un buen resumen de los looks que han sido considerados como "los mejores". Sin duda, el rey de la noche ha sido el color blanco.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en los Premios Goya 2020
Silvia Abril y Andreu Buenafuente en los Premios Goya 2020 | efe

Anna Castillo ha atraído todos los focos con un espectacular vestido blanco en el que llevaba prácticamente al aire una pierna. También ha sorprendido el vestido color púrpura de transparencias que llevaba Nadia de Santiago. Apostando también por las transparencias hemos podido ver a Najwa Nimri.

Najwa Nimri en los goya 2020
Najwa Nimri en los goya 2020 | efe
Nadia de Santiago en los Premios Goya 2020
Nadia de Santiago en los Premios Goya 2020 | efe

En la categoría de mejor actriz protagonista, Marta Nieto y Belén Cuesta, ambas espectaculares, han sorprendido con dos looks en el que coincidían en el color, blanco y negro. También hemos visto a Andrea Duro en esta misma apuesta por el blanco y negro, pero, en su caso, añadiéndole lentejuelas. Otra Belén, en este caso, Belén Rueda también ha destacado por su espectacular vestido azul turquesa.

Marta nieto en los premios Goya 2020
Marta nieto en los premios Goya 2020 | efe
belen rueda en la alfombra roja de los goya
belen rueda en la alfombra roja de los goya | efe

Por otro lado, Penélope Cruz que ha anunciado que presentará el Oscar a mejor película de habla no inglesa en la próxima Gala de los Oscar, también ha sido otra de las grandes protagonistas.

Penelope Cruz en los Goya 2020
Penelope Cruz en los Goya 2020 | efe

Publicidad