Publicidad

Premios Fundación Princesa de Girona

Los Reyes entregan los Premios FPdGi a cuatro jóvenes comprometidos y emprendedores

Los Reyes han presidido la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, unos galardones que apoyan a los jóvenes en su desarrollo profesional y personal. El actor Antonio Banderas se ha encargado de abrir este año la ceremonia.

Los Reyes han entregado los Premios Fundació Princesa de Girona (FpdGi) a cuatro jóvenes talentos comprometidos y emprendedores, así como a una entidad benéfica, durante una ceremonia en el Palau de Congressos de Girona junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat; el delegado del Gobierno, Enric Millo, y la alcaldesa, Marta Madrenas.

Felipe VI ha elogiado las tareas admirables e inspiradoras de los premiados: Héctor Gómez en la categoría de Investigación Científica, Juan Zamora en Artes y Letras, Míriam Reyes en ámbito Social, Damià Tormo en Empresa, y la organización benéfica Teach a Man to Fish en Entidad Internacional.

A juicio del monarca, los jóvenes galardonados --todos ellos de menos de 35 años-- demuestran "la actitud, la energía y la ilusión" que jóvenes españoles y de todo el mundo están poniendo en su empeño por construir un mundo mejor.

Publicidad