Publicidad

FERIA DEL LIBRO DE MADRID

La lista definitiva de títulos que no te puedes perder en la Feria del Libro

La Feria del Libro de Madrid es una de las grandes citas para los amantes de la lectura, pero no la única que se celebra en España. Miles de ejemplares de las más diversas temáticas y la posibilidad de encontrarse con los autores del momento atraen cada año a millones de personas. Esta es la selección de libros que no te puedes quedar sin ver.

La Feria del Libro es una ocasión inigualable para echar un vistazo a libros nuevos, conocer a sus autores y disfrutar de la literatura. Sin embargo, muchas personas también aprovechan para comprar un ejemplar. Si estás indeciso en esta edición, recopilamos los títulos que no te puedes perder:

'Yo, Julia'. El escritor Santiago Posteguillo señala que la historia de la protagonista de su novela, Julia Domna, augusta del Imperio Romano y esposa del emperador Septimio Severo, es una mujer que cambió el mundo. "Hubo personajes femeninos como Julia que cambiaron el mundo y apenas se escribió sobre ellos, así también se construye igualdad", indica el ganador del Premio Planeta. Esta es la entrevista con el autor.

'Mil noches sin ti'. El autor italiano Federicco Moccia ha publicado este libro como segunda parte de 'Esta noche dime que me quieres', una historia de amor que se desarrolla en Roma. El escritor nos acerca a través de su novela a una historia de amor, que se desarrolla en la llamada "ciudad eterna", Roma.

'El rastro de los rusos muertos'. El director y presentador de Noticias 2 de Antena 3, Vicente Vallés, explica el poder de Putin a través de una cadena de muertes y asesinatos intrigantes de espías y diplomáticos rusos por todo el mundo. Así describe el periodista su último libro.

'El amante silencioso'. Una trepidante historia de pasiones en el corazón de África de Clara Sánchez. Se trata de una conmovedora intriga en un escenario evocador. Es una novela que atrapa y emociona.

'La conquista de América contada para escépticos'. El libro de Juan Eslava sigue el tono de otros títulos del escritor, como 'La Revolución Rusa contada para escépticos' o 'Historia del mundo contada para escépticos'. El historiador explica en esta entrevista sus objetivos y critica el escaso conocimiento de la historia por parte de los políticos.

'Los niños de Lemóniz'. Estela Baz vivió como tantas otras familias los años de los atentados de ETA. Ahora vuelve al pasado para contarnos, desde la mirada de aquella niña, que fue los esfuerzos de sus padres para que no sintiera el miedo y pudiera tener una infancia como cualquier otro niño de su edad. ¿Cuál fue el pecado de su padre para que sufrieran un infierno? Trabajar en la Central Nuclear que se estaba construyendo en Lemóniz, Vizcaya.

También te puede interesar...

Feria del Libro de Madrid: guía de horarios, firmas y autores en el parque del Retiro

Publicidad