Publicidad

EL LARGO BRAZO DE PUTIN

'El rastro de los rusos muertos', nuevo libro de Vicente Vallés

El director y presentador de Noticias 2 de Antena 3, Vicente Vallés nos habla de su nuevo libro 'El rastro de los rusos muertos'. En él explica el poder de Putin a través de una cadena de muertes y asesinatos intrigantes de espías y diplomáticos rusos por todo el mundo.

La jefa de la sección de Internacional de Antena 3 Noticias, Sara Romero, y el periodista Vicente Vallés, han mantenido una charla sobre el libro 'El rastro de los rusos muertos', segundo del director y presentador de la segunda edición de las Noticias de Antena 3.

Un relato sobre la sucesión de misteriosas muertes y asesinatos por todo el mundo de espías y diplomáticos rusos. Entre sus páginas también se habla de España. Vallés cuenta cómo en una ocasión Putin entró en nuestro país de incógnito. 'El rastro de los rusos muertos' explica situaciones curiosas: en los años 90 se instalaban en España mafiosos rusos muy importantes, aquí encontraban la seguridad jurídica que no tenían en otros países.

¿Occidente en manos de Putin? Es una de las preguntas que el periodista intenta resolver. El libro narra cómo Vladimir Putin ha extendido su influencia por los países occidentales y no solo en las elecciones de Estados Unidos sino también en los países europeos.

El relato, se basa en una rigurosa investigación periodística que nos permite conocer mejor uno de los asuntos mas intrigantes y complejos de la actual situación internacional.

Publicidad