Publicidad

NUEVO LIBRO DE FEDERICO MOCCIA

Federicco Moccia reconoce que su nuevo libro 'Mil noches sin ti' es su libro "más adulto"

El autor italiano Federicco Moccia ha publicado la segunda parte del libro 'Esta noche dime que me quieres', una historia de amor que se desarrolla en Roma. El recorre con las cámaras de Antena 3 Noticias los lugares en los que la historia tiene lugar.

El último libro de Federico Moccia, el autor italiano, ya está a la venta en España. Se titula 'Mil noches sin ti' y se trata de la segunda parte de la novela 'Esta noche dime que me quieres'. El autor italiano nos acerca a través de su novela a una historia de amor, que se desarrolla en la llamada "ciudad eterna", Roma.

Para Federico Moccia una historia de amor está hecha de los lugares en los que sucede. Con él hemos podido recorrer los rincones de Roma donde se desarrolla su último libro, que él mismo ha reconocido como "su libro más adulto".

Moccia es ahora un escritor de éxito, pero que no olvida los años 90, cuando ningún editor quería publicarle su libro 'A tres metros sobre el cielo'. Además, recuerda que uno le dijo que tuvo su libro 'A tres metros sobre el cielo' y decidieron no publicarlo. A lo que el autor respondió "enhorabuena", viendo que había conseguido vender dos millones de ejemplares.

Sus novelas se han llevado al cine y han sido grandes éxitos de taquilla, asegura que las novelas están inspiradas en sus propias experiencias. "Yo estaba enamoradísimo de una chica de mi colegio a la que le encantaba la música clásica". La misma chica que en su última novela, 'Mil noches sin ti', interpreta las canciones.

También te puede interesar...

Feria del Libro de Madrid: guía de horarios, firmas y autores en el parque del Retiro

Federico Moccia: "Cuando lees un libro romántico, sueñas que cualquier cosa es posible"

Los 'candados del amor' de París se subastan por cerca de 250.000 euros

Publicidad